domingo, 27 de septiembre de 2009

El Puerta endosa un set al Valdemoro

El Puerta ha goleado esta mañana al Atlético Valdemoro en su estadio por cero goles a seis en un partido muy práctico de los hombres de Paco Álvarez que solo ha tenido de entretenido los goles, ya que en el resto ha dominado el centro del campo y los pocos intentos de jugada que terminaban sin culminar en oportunidades . Los de Carabanchel han tenido casi el cien por cien de efectividad cara a gol aunque en esta ocasión no tuvieron tanto dominio del balón ante un rival muy blando que no mostró idea alguna de ataque durante el encuentro.

El comienzo fue titubeante y el conjunto local lo intentaba con algún disparo lejano que no ponía en aprietos al meta Alberto, ausente durante los noventa minutos de juego. Los porteños en cambio comenzaron la goleada en la primera ocasión que tuvieron cuando Pablo García, el mejor del Puerta en la mañana de hoy, robó un balón por su banda izquierda y se fue directo a ganar la línea de fondo donde metió un gran balón raso para que Santurino en la frontal del área pequeña se adelantase al defensa para marcar el primero de la mañana.

Tras el tanto, Bejarano dispuso de un par de ocasiones donde no tuvo éxito, pero donde iba hoy a estar más acertado el delantero porteño seria dando asistencias. En los últimos diez minutos de la primera mitad el Puerta rompería el partido y el ex del Colmenar sería protagonista al cederle un balón a su izquierda a Pablo García que marcaria el golazo de la mañana soltando un trallazo su zurda que sería imparable para Gaitán.

Cuatro minutos más tarde sería el propio Bejarano el que entraría por la banda derecha y mandaría un pase raso al corazón del área que Rojo, ante la imposibilidad de rematar, cedería de tacón hacia Urdin, que entraba completamente solo en el segundo palo, el cual marcaria sin problemas ante Gaitán. Y antes del descanso seria Santurino el que batiría al meta valdemoreño en el mano a mano picándole el balón para establecer el cuarto.

El guión tras el descanso seria exactamente el mismo que en la primera mitad, donde lo único reseñable serian los goles. En los primeros diez minutos el Puerta cerraría el “set” con dos nuevos tantos. En el quinto, Urdin robaría un balón en la línea de tres cuartos y mandaría un preciso pase a la espalda de la defensa hacia Bejarano, el cual picaría la pelota por encima de Gaitán para marcar y en el sexto Pablo García pelearía una pelota dentro del área pequeña del Valdemoro para darle el pase de la muerte a Santurino, el cual conseguiría con este tanto un hat-trick. La media hora restante no dejó nada reseñable a excepción de un mano a mano de Cana con Gaitán en el que el meta saldría victorioso para evitar el séptimo gol.

El pitido final sirvió para que el Puerta siga confirmando su gran potencial en los metros finales, con un Luis Bejarano muy activo y, aparte de destacar a todo el equipo, mencionar aparte a Pablo García, el cual estuvo mucho más suelto hoy que el pasado domingo y dejó muy buenas sensaciones por su banda izquierda.

Para la próxima jornada el Puerta recibirá al histórico Aranjuez en el Canódromo y el Valdemoro visitara al Villaverde.

FICHA TÉCNICA

Club Atlético Valdemoro (0): Gaitán; Dani Balbín (José María 76’), Novero, Alfonso, Loren (Martin 62’), Luis, Ismael, Sánchez (Saúl 62’), Espinar (Rubén 62’), Raúl Rubia, Sergio Rubia.

C.D.Puerta Bonita (6): Alberto; Marcos, Uzal, Cruzado, Víctor; Esquinas, Pablo (Canalejas 58’), Rojo (Durán 61’); Santurino (Redondo 63’), Urdín (Millán 67’), Bejarano.

Goles:
0-1 min.15 Santurino
0-2 min.36 Pablo García
0-3 min.40 Urdin
0-4 min.42 Santurino
0-5 min.50 Bejarano
0-6 min.57 Santurino

Arbitro: Víctor Díaz. Amonestó a Loren por parte de los locales.

Incidencias: Estadio Municipal de Valdemoro. 150 espectadores.

3 comentarios:

Adela dijo...

Quería corregir que el tercer gol del puerta no está correcto en la crónica, sino que Santurino pasó a Pablo García (no a Rojo), y fué él mismo el que le cedió el balón a Urdín de taconazo para comnbertirlo en el tercer tanto del puerta.

Muchas grcias, un saludo.

Jesús Jiménez Vico dijo...

Muchas gracias a ti por la corrección Adela. Cuando apunté el gol me quedaron dudas y me pareció que fue Rojo el que había dado el taconazo, pero mi astigmatismo volvió a jugarme una mala pasada y como me pareció ver el “10” por eso puse a Rojo. Espero que te guste la página y repito, mil gracias por las correcciones y sugerencias. Saludos!!

Adela dijo...

La verdad es que acabo de descubrir la página y está genial, enhorabuena.

Un saludo.