martes, 18 de agosto de 2009

El Montijo Comienza de cero

El filial porteño a rebufo del primer equipo se ha presentado esta misma tarde en el Antiguo Canódromo de Carabanchel. Con fuerzas renovadas, multitud de caras nuevas pero con la ilusión intacta de poner su granito de arena para que en esta temporada 2009- 2010 se hagan realidad los mejores sueños de la parroquia porteña, el regreso del Puerta Bonita al lugar que merece, la Tercera División y que su segundo equipo, el Montijo San Antolín, coja el ascensor y vuelva a subir al piso de la Regional Preferente.

En su primer día de trabajo el mister Daniel Misis ha dispuesto una suave sesión. Carrera continua y abdominales para desentumecer los músculos de los veintisiete futbolistas, que por el momento lucharán por un puesto en la plantilla.

Desde sus primeras bocanadas el proyecto planeado para el Montijo San Antolín tiene claras sus aspiraciones. En poco más de cinco minutos que ha durado el careo entre la plantilla, el cuerpo técnico y la dirección deportiva e institucional del club se denota que hay un plan.

Los rostros de los jugadores presentes sobre el césped muestran la juventud de un grupo de veinteañeros y Miguel Hernández, presidente del Montijo, descifra las claves del proyecto en forma de lema lo que la vista nos dejaba presentir "juventud y buen trabajo". Sus palabras fueron respaldadas por el presidente del C.D Puerta Bonita, Don Manuel Campa, que después de dar “la bienvenida a los nuevos a la Casa del Puerta Bonita, uno de los equipos más importantes de Madrid capital”, recordó que a día de hoy cuatro o cinco futbolistas del Montijo han pasado a la nómina del primer equipo y este es el camino a seguir.

Estas dos primeras semanas de trabajo servirán para confeccionar un bloque al que le faltan piezas importantes. Unas se reincorporan más tarde, otras ya no volverán y otras han conseguido caminar y abrir la puerta del vestuario número 1 de las “catacumbas ” del Canódromo, dónde se viste el primer equipo.

De la plantilla que consiguió el ascenso hace ya dos campañas tan sólo quedan Angelito, Tano y Víctor Aguirre que por experiencia deberán guiar al resto del plantel. Por otra parte canteranos como Sergio, el guardameta Javi Peñas, Jesús y Fran Antequera que conocieron la amargura del descenso en su primer año como amateurs se espera de ellos que no les pese la responsabilidad de tirar del carro por ser jugadores de la Casa.

Otras incorporaciones son las de Alvaro Campos, que vuelve al club tras una temporada en el "Cara"y Jorge García, que aunque ya formó parte del Montijo durante la última campaña las lesiones no le dejaron demostrar su valía y comienza esta con ánimos de revancha.

A falta de confirmar algún que otro fichaje ya se irán disipando las dudas de que futbolistas ocuparán el hueco dejado por los grandes futbolistas que han pasado y dejado huella en el familiar vestuario del filial porteño.

1 comentario:

José Puerta dijo...

VAMOS MONTIJO¡¡¡¡ Que hay que regresar a preferente¡¡¡¡
Mucha suerte para todos¡¡¡¡