miércoles, 20 de mayo de 2009

Paco Salguero no continuará al frente del Puerta

El entrenador del primer equipo del Puerta Bonita durante las últimas cinco temporadas, Paco Salguero, no va a renovar para la próxima temporada por el conjunto porteño y no dirigirá más entrenamientos desde ayer mismo hasta final de mes. Hasta el momento no tenemos más detalles, por lo que a medida que sepamos más información la iremos poniendo por aquí.

4 comentarios:

Llorens dijo...

Qué pena de temporada, con lo bien que íbamos con 44 puntos en mitad de la segunda vuelta.

Yo sigo en la mía: ¿Por qué contra Las Rozas, el día que nos metieron 5, no jugó Alberto? Simplemente, ese pequeño detalle pudo cambiar radicalmente lo que había sido una excelente segunda vuelta.

Saludos y ojalá todo vaya (y sobre todo acabe) mejor en 2009-2010.

Llorens

Javier Boned dijo...

Gracias a Paco.
Gracias por todo lo que ha dado al club.
Le deseamos todo lo mejor.
Nunca cambies.

Lucho dijo...

Luis, socio del Puerta desde hace 2 temporadas.
Ha sido una pena este descenso pero nos lo hemos buscado en cierta manera por perder puntos en partidos decisivos como Santa Ana, Villalba y Las Rozas. Con 51 puntos bajar es increíble, creo que ha sido la puntuacion más alta de la historia y nos vamos a Preferente, de la cual saldremos pronto si se mantienen los futbolistas. g

Gracias Salguero y que te vaya bien.

AUPA PUERTA

oscar dijo...

Gracias por todo a sido un gran enternador y sobre todo a tenido mucho que enseñar a los mas jovenes de la casa con su genio pero marcando un estilo que dentro del club siempre se quedara para todos este entrenador a marcado una linea que devemos seguir es dificil de esplicar como hay gente tan mala en esto del futbol sobre todo envidia pues no creo que los que criticqan tanto puedan decir que este periodo de 5 años en nuestra casa no allamos tenido un entrenador entregado a la causa .

SIEMPRE HABRA LOS ENVIDIOSOS QUE QUIERAN ARASTRAR EL NOMBRE DE NUESTRO ENTRENADOR POR LOS SUELOS PERO AQUI EN EL CANODROMO SIEMPRE TENDRAS TU CASA

GRACIS SEÑOR ENTREDOR UN ABRAZO DE UNO QUE TRABAJO CONTIGO EN ESE ASCENSO TAN ESPECTACULAR DE ESO NADIE DICE NADA.