domingo, 31 de mayo de 2009

Paco Álvarez será el nuevo entrenador del Puerta

Francisco Álvarez Hernández, más conocido en el mundo futbolístico como Paco Álvarez, será el elegido para llevar la nave del primer equipo del Puerta para la próxima temporada 2009/2010 e intentar conseguir el retorno lo antes posible a la Tercera División.

El técnico procede del Vallecas, equipo en el que ha permanecido una temporada y ha logrado la mejor clasificación histórica del club vallecano con una meritoria novena plaza, convirtiendose en el equipo revelación de este grupo VII de Tercera División. La temporada anterior estuvo en el Moscardó y se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a categoría nacional.

Tal y como hemos podido ver esta temporada en el Vallecas, Paco Álvarez ha jugado con un sistema en defensa con tres centrales y dos laterales que son más bien carrileros y que toda la banda es de ellos. Luego en la media juega con dos mediocentros y por delante tiene a tres delanteros con escasas funciones defensivas, por lo que el contragolpe se puede antojar como la mejor arma del Puerta para la próxima temporada.

Desde Gaceta del Puerta le deseamos la mejor suerte al nuevo entrenador en la dura pero bonita tarea de regresar a la Tercera División.

No hay comentarios: