domingo, 11 de enero de 2009

Un Puerta falto de caracter pierde nuevamente en casa

¿Recuerdan ustedes las crónicas anteriores de los partidos del Puerta en el Antiguo Canódromo? ¿Recuerdan la última frente al Getafe B? Pues bien, la única diferencia con la última ha sido que en lugar de meter gol el Puerta, ha sido el rival, porque en lineas generales el partido ha sido exactamente igual.

Los porteños han vuelto a realizar un nefasto partido, con ausencia total de espíritu de lucha en algunos jugadores durante varias fases del choque, y, nuevamente, un rival que se ha limitado a estar ordenado sobre el campo se ha llevado los tres puntos aplicando la ley del mínimo esfuerzo.

Comenzaron los majariegos mucho más enchufados en esta fría mañana. Borja y Javi Ruiz metieron el miedo en el cuerpo de los porteños al cuarto de hora con disparos que se marcharon fuera por muy poco.

A partir de ahi, fue el Puerta quien tuvo veinte minutos en los que se hizo con el control del partido. Los de Carabanchel tenían mayor posesión del balón pero no se llegaba nunca a dar el pase definitivo o se probaba suerte en el lanzamiento para poder abierto el marcador.

Pero he aquí que, a cuatro minutos del descanso, el Majadahonda encontraría premio a tan poco esfuerzo cuando el balón le llegaría a Corbella en posición dudosa, tan dudosa que tanto los defensas como el propio delantero se quedaron parados, pero el atacante majariego reaccionaría antes que los defensas para revolverse completamente solo dentro del área y fusilar a Alberto para establecer el único tanto del partido.

Antes del descanso, los porteños tuvieron un susto cuando Evuy recibia un fuerte pelotazo en la cara en el que perdió el conocimiento y, por precaución, fue trasladado al Hospital Clínico, aunque su estado no reviste gravedad y el jugador se encuentra fuera de peligro.

El descanso obligó al mister local, Paco Salguero, a realizar dos cambios por necesidad debido a las lesiones de Evuy y también de Álvaro Esteban y, también debido a que no le estaba gustando para nada la situación, metió también un tercer cambio, situando a Joaco en una posición más natural para él como es el lateral derecho y apostando por Espino y Sergio León en ataque, pero poco resultado dio.

La segunda parte fue insulsa y ganó algo en juego duro que el colegiado no debió observar, ya que hubo agresiones como la de Borja a Granero que se quedaron en una simple amarilla y que, en cierto modo, se pudo ver que el técnico majariego, Manolo Sanchez Delgado, reconociendo dicha agresión al sustituir rapidamente a dicho jugador.

Tan solo cuando quedaban diez minutos para el final, los porteños acorralaron en su área a los majariegos que se echaron para atrás en pos de aguantar el resultado. Dicho resultado solo pudo peligrar en una acción en la que, tras un balón al lateral del area pequeña, Espino cabecearía pasandole el balon a Granero, el cual entraria con todo de cabeza y obligaría a Ballesteros a realizar un auténtico paradón, con lo que demostraba que no se había quedado frío tras 85 minutos de inactividad.

El partido concluía con el malestar mostrado por el público ante el técnico y los jugadores locales. Los porteños siguen en puestos de descenso y, a día de hoy, muchas cuestiones habrán de cambiar si se desea que el equipo continúe la temporada que viene en Tercera División. Detalles como meter el pie o defender a un compañero ante una agresión, cosas que siempre han caracterizado a este equipo, se echan de menos ahora cuando más falta hacen.

La primera vuelta ha terminado y los porteños deberán recibir en el Antiguo Canódromo al Móstoles mientras que el Rayo Majadahonda jugará en casa en Nuestra Señora de la Torre frente al Vallecas.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Evuy (Alonso 46'), Roberto, Cruzado, Granero; Ivi, Millán, Álvaro Esteban (Esquinas 46'), Joaco, Guadaño (Espino 46').

C.F.Rayo Majadahonda (1): Ballesteros; Chechu, Saralegui, Ángel, Soler; Juanín, Óscar, Roberto, Javi Ruiz (Carlos Sanz 90'); Borja (Aguilera 77'), Corbella (Gómez 62').

Goles:

0-1 min.41 Corbella

Árbitro: Rodriguez Ruiz. Amonestó a Alberto y Joaco por parte de los locales y a Ángel y Borja por parte de los visitantes.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 200 espectadores.

2 comentarios:

ANTIFRIKI dijo...

Cómo se puede dudar del espiritu de lucha de los jugadores, o de algunos jugadores, cuando lo que esta ocurriendo durante todos los partidos es que jugando fuera o en casa se juega con un punta, que se tiene que pelear con toda la defensa contraria. El planteamiento del partido es responsabilidad del entrenador. Cómo se puede incitar a una tángana por un lance del juego. Cómo se puede faltar a la verdad cuando al final del partido el público solo pedía la marcha del entrenador, y en ningún momento se manifestó contra los jugadores.
Cómo se puede ser tan poco objetivo comentando solo el trabajo de los jugadores y no poniendo ningun pero al realizado por el mister.ESTO ES DE FRIKIS

Jesús Jiménez Vico dijo...

En la primera parte tampoco me gustó a mi que el mister pusiera de islote a Sergio León, pero en la segunda se jugaron con dos puntas y la cosa siguió igual. No me gustó tampoco lo de Villalba porque pienso que hasta con 10 les podiamos haber ganado y que con un punto no hacíamos nada.

Y no se si es que te habrás dado por aludido con lo expuesto o no, pero te invito a echarle más ganas en el próximo partido frente al Móstoles para callarle la boca a este friki, porque de verdad, no hay cosa que desee más que algunos me callen la boca con lo que escribí el domingo, porque eso significaría que se ganaría, o que se perderia, no me importa, pero dando otra imagen, porque vaya tela.

Y para lo que quieras para hablar más personalmente y saber quienes somos cada uno (porque tú a mi me tienes identificado pero yo a ti no), puedes escribirme a gacetadelpuerta@yahoo.es para lo que gustes. Un saludo.