viernes, 23 de mayo de 2008

El división de honor rojiblanco visita el Canódromo

El juvenil rojiblanco visitó el pasado jueves el canódromo con el motivo de un amistoso contra el filial porteño, el C.F.Montijo San Antolín.

Fue un partido en el que los locales no tuvieron el control del balón, pero si dispusieron de más opciones de cara a gol que el conjunto colchonero. La primera parte finalizó con 1-1 en el marcador, y fue Oscar el que consiguió de perfecta vaselina ante la salida del portero rival poner las tablas en el marcador minutos antes del descanso.

Los visitantes movían el balón con más criterio y rapidez que los locales, y durante los primeros 15 minutos de la reanudación, consiguieron poner el 1-3 en el marcador con dos grandes jugadas a la contra mostrando su velocidad y su calidad a la hora de la definición. Sin embargo, David mediante un golpeo de falta soberbio por encima de la barrera y Marcos en los minutos finales conseguirían poner el empate definitivo del encuentro.
El domingo 25 a las 11 de la mañana, el Montijo disputa su antepenúltimo partido de liga en Campamento, equipo que no se juega nada pero que seguro tiene ganas de revancha tras el 7-1 endosado en la ida en el Canódromo. Desde la gaceta os animamos a que acudáis a animar al filial para que el año que viene pueda estar en la Preferente madrileña.

No hay comentarios: