sábado, 20 de diciembre de 2008

Cambio de fichas en el lateral derecho

Durante la semana se ha producido un cambio de jugadores en el lateral derecho de la primera plantilla del Puerta Bonita. Ángel Fernández Villaplana, más conocido en el Puerta como Angelito, ha dejado de ser parte de la primera plantilla del club de Carabanchel y su sustituo será Dani Evuy.

El entrenador porteño, Paco Salguero, no estaba contento con el rendimiento del jugador en lo que llevábamos de campaña y, unido también a la situación del equipo, actualmente en puestos de descenso, y también al hecho de haberse presentado la oportunida de fichar a otro jugador en su mismo puesto, más barato, y que encajaba en el perfil de lo que buscaba el técnico, han provocado la situación.

Angelito, que cumplía su quinta temporada en el club, se consagró en el año de la vuelta del Puerta Bonita a Tercera división en la temporada 06/07, siendo titular en casi todos los partidos de aquel año rindiendo a un muy alto nivel, lo mismo que en la temporada pasada, convirtiéndose en uno de los jugadores clave para el entrenador y más queridos por la afición, pero las lesiones y el hecho de rendir por debajo de las expectativas han hecho al técnico tomar esta dificil decisión.

El elegido para sustituirle es Daniel Vázquez Evuy, conocido futbolísticamente como Evuy y el cual ha jugado en equipo como la cantera del Alcorcón, el C.D.Móstoles, El Álamo y esta temporada había comenzado jugando en el Atlético Esquivias, club que ha desaparecido debido a los problemas económicos.

El jugador, del que pudimos ver buenas muestras de su calidad en el amistoso veraniego que disputó el Puerta en tierras castellano-manchegas, se encontraba sin equipo desde la desaparición del equipo sagreño y, ante el ofrecimiento del club porteño, Evuy ha optado por no dar pie a la inestabilidad que es encontrarse sin equipo para terminar aceptando la oferta carabanchelera.

Desde Gaceta del Puerta queremos desear lo mejor al nuevo fichaje y sobre todo, agradecer a Angelito los buenos momentos que nos ha hecho pasar a la afición y desearle mucha suerte en su andadura futbolística en el futuro. ¡Gracias crack!

No hay comentarios: