domingo, 26 de octubre de 2008

DEJAVU : C.D Montijo San Antolín 1 – 3 C.D Coslada

Séptima jornada de liga de la regional Preferente y el Montijo sigue sin levantar el vuelo. Volvió a bordar la presión y el contragolpe en los primeros veinte minutos de partido pero la diosa fortuna le abandono en el camino. En el minuto 21 , tan sólo uno después de adelantarse en el marcador , el Coslada empato el partido y el guión del encuentro . Los visitantes demostraron su eficacia mientras que el Montijo unas veces por falta de puntería y otras por dudosas decisiones arbitrales no puderon cambiar el sino de un partido que acabo 1- 3.

Según transcurrían los primeros compases de partido daba la sensación de que este partido ya había sucedido. El Montijo salía a por todas y asfixiaba la salida de balón del equipo rival , obligándole a desplazar en largo a los vértices del campo contrario. Pero cara a puerta el filial porteño golpeaba pero no mataba .

En el minuto 1 de juego , llegaría la primera ocasión , Mara no consigue cabecear una espléndida falta lateral botada por Iñaki . Pero más clara fue la que tuvo Puerta , escasos minutos antes de hacer el 1-0 , que por velocidad conseguía zafarse de la defensa del Coslada pero no acertó en el uno contra uno con el portero .

Fue en el minuto 20 cuando el Montijo consiguió su premio. El gol fue made in Preferente . Nacía de un robo en el centro del campo y sin pensárselo mucho Dani Durán ponía en largo un balón a la espalda de la línea defensiva cosleña . Un veloz Samu recogería el pase , buscaría la diagonal al área y el pase de la muerte que en vez de encontrar a un compañero encontraría la pierna de un defensor del Coslada haciendo gol en su propia portería .

Pero las buenas sensaciones y la euforia local duro poco más que la celebración del gol . Un rápido ataque del Coslada no fue bien despejado por la defensa porteña . Permitiendo a Sergio de disparo cruzado empatar el partido.

Con ello se demostro la facilidad de pasar de la felicidad al desánimo en un minuto . La fragilidad mental del equipo local volvió hacerse patente. La languidez de su ánimo contagió al juego del equipo . Ya en el minuto 30 el Coslada les daría la puntilla.

Después de una falta en la frontal del área . El balón chocaba en la barrera y salía disparado hacía el interior del área desde donde un mal control de un defensor porteño permitió a Alonso fusilar de primeras la portería local . Así se llegaba al descanso , no encontrando , el Montijo explicaciones a errores tan puntuales.

La segunda parte se convirtió en el final de un cuento ya conocido . La veteranía de los jugadores cosleños y la falta de fortuna del Montijo protagonizaron los escasos minutos de acción que tuvo el segundo acto.

Cuanto más parecía que el Montijo podía darle la vuelta a la tortilla más lejos estaba en que se convirtiera en realidad . En el minuto 55 un clarísimo gol legal de Puerta fue anulado por presunto fuera de juego . Y cinco minutos después Alonso hacía el gol de su vida . Después de empalar desde unos 25 metros una gran volea. Los últimos minutos se resumen en otro gol anulado al Montijo y en jugadores del Coslada tendidos en el césped.

A pesar del resultado el Montijo debe sacar fuerzas de flaqueza y no echarse más sal en las heridas . El equipo tiene capacidad suficiente para sacar el barco a flote . Sólo falta conseguir una cierta constancia en su juego , mostrar más orgullo y mantener la cabeza bien alta cuando llegan mal dadas .



C.D Montijo San – Antolín :1Javi Peñas, 2 Miguel Misis ,3Sergio ,4Mara(17 Tano 81´ ) ,5Abuín,6Jesús( 14 Carlos 45´),7Puerta ( C )( 15 Ángel 76´) ,8 Dani Duran,9 Iñaki ,10 David Sánchez,11Samu( Francis 73´).

Entrenador : Daniel Misis

C.D Coslada :1Molina,5 Marcos(4Ramis 56´), 6 Castellanos(14Martín 66´) ,14 Talavera, 17 Eke, 8 Bersabé( C ), 20 Alonso, 26 Javier(9 Del Rió 74´), 16 Sergio, 19 Siu(12 Lezcano 60´), 27 Manu .

Entrenador: Javier De Lucas.

Goles: 1-0 Samuel al dar el pase de la muerte la defensa cosleña lo introduce en su propia portería ( Min20 ) .
1-1 Sergio de fuerte disparo tras un robo cerca del área del Montijo.( Min 21 )
1-2 Alonso ,se aprovecha de un rechace precedido de una falta , fusilando la portería del Montijo.( Min 30 ).
1-3 Alonso , aprovechándose de que el portero estaba un poco adelantado, empala una volea desde unos 25 metros . ( Min 65 ).
Amonestaciones :
C.D Montijo : 4Mara , 7Puerta , 9Iñaki, 14Carlos.
C.D Coslada : 6Castellanos , 12 Lezcano, 14 Martín.
Incidencias: Antiguo Canódromo.100 espectadores. Al Montijo San Antolín se le hizo entrega del trofeo de campeón de la 1ª Regional grupo 4.
Arbitro: Sr. Vidal Tormo
Asistentes: Sr. Rueda Márquez De La Plata.
Sr. Moreno Corrales.

No hay comentarios: