miércoles, 6 de agosto de 2008

Miguel abandona el Puerta y Lorenzo regresa

Miguel, central procedente del Alcalá B, no jugará finalmente en el Puerta esta temporada tras haber dejado el equipo. El puesto que deja de central lo ocupará David Lorenzo, jugador que estuvo la temporada pasada.

La historia comienza cuando David Lorenzo se demora en exceso al aceptar la oferta de renovación del club, hecho que parecía apuntar a que el jugador tenía otras opciones. En ese momento al club le ofrecen al central Miguel Angel Alameda "Miguel", procedente del Alcala B.

El mismo día en el que estaba todo apalabrado con el central alcalaíno, Lorenzo acepta la oferta de renovación del club, pero el exceso de centrales en ese momento (Cruzado, Granero, Alex Carrasco y también Miguel), hacen que el ex del Getafe Juvenil tuviera muy complicado jugar.

Comienzan los entrenamientos y Miguel decide al tercer día abandonar el Puerta, viendo tal vez que la competencia iba a ser muy dura y que no iba a contar con los minutos que él hubiera deseado, por lo que el equipo se queda con tres centrales y la dirección técnica pregunta a Lorenzo por su situación. El jugador, salvo por el tema lesiones, las cuales no le respetaron en exceso la temporada pasada, estaba muy agusto en el equipo y habló durante la tarde-noche de ayer con el mister Paco Salguero. Ambos llegaron a un acuerdo para que el futbolista juegue esta temporada con el club de Carabanchel.

El jugador de 20 años ha declarado que "sé que es una tarea dificil la de intentar hacerse con un puesto con los jugadores experimentados que están, pero no hay que tirar la toalla, y además en cada entrenamiento me fijo en ellos para ir aprendiendo de esa veteranía y poder llevarlo ala practica cuando el mister me de la oportunidad de jugar"

Recordar que esta tarde el Puerta juega su primer amistoso de pretemporada esta tarde a las 20:30 horas frente al Atlético de Madrid C.

No hay comentarios: