sábado, 23 de agosto de 2008

Hasta siempre Pepe

Don José Antonio Hernández, conocido por todos en el club como Pepe, presidente del C.F.Montijo San Antolín, nos ha dejado hoy después de una larga enfermedad.

Desde este medio, y aprovechando la oportunidad que tengo como "colaborador", me gustaría dedicarle unas palabras al hombre que se dejó el alma por sus chavales del Montijo desde mucho antes de conocerle y hasta los últimos momentos de su vida.

Esta es mi cuarta temporada como jugador del Montijo (8ª en el club) y fue él quién me dio la oportunidad de dar un importante paso adelante, en esta, una de las pasiones de mi vida, el deporte rey. Fue el que confió en mi, y me rescató del Puerta Bonita "B", por entonces en 3ª regional, y me dio la opción de poder formar parte de la gran familia a la cual sigo perteneciendo, de la cual hasta hoy, el ha sido el padre. Gracias a el y a la confianza que me brindó, me hice con un sitio en el equipo, y poco tiempo después conseguí debutar con el primer equipo, tanto en Preferente como en 3ª División.

En todos esos buenos momentos estuvo a mi lado, pero eso lo hace cualquiera, hoy en día la mayoría de la gente te da palmaditas en la espalda cuando las cosas van bien, el fue mucho más allá. A parte de agradecerle la oportunidad que me dio para conseguir uno de mis sueños, le estaré eternamente agradecido por el trato que me dio cuando las cosas no iban tan bien. En los momentos difíciles el estaba ahí. En esos momentos que realmente necesitas una llamada, en las lesiones graves y no tan graves, cuando la pelota no quería entrar, o simplemente cuando te recibía en la arena del Hogar con un sincero "¿qué tal amigo?".

Toda su dedicación con nosotros, con su Montijo, su apoyo en los malos momentos y su pelea continua con todo aquél que no respetara a su equipo, son verdaderamente las cosas que, en su faceta humana de presidente, le harán permanecer en los corazones de quienes le disfrutamos para siempre.

Sabemos que le hicimos muy feliz consiguiendo el ascenso a Preferente la temporada pasada, ahora lucharemos con todas nuestras fuerzas para que desde ahí arriba pueda disfrutar de su equipo. Nuestra dedicación día a día y nuestro sacrificio será máximo para seguir devolviéndole todo lo que nos ha dado y lo que hizo por nosotros. El primer gol que marque, sin duda, será para él.

Hasta siempre y GRACIAS

No hay comentarios: