miércoles, 20 de agosto de 2008

El Puerta cae goleado frente al Ofigevi

El Puerta ha caido goleado en su amistoso de ayer frente al recién ascendido Colonia Ofigevi en el Antiguo Canódromo de Carabanchel por cero goles a cuatro. Los carabancheleros no tuvieron menos el balón que su rival, pero la goleada se explica por los errores defensivos de los locales unidos a la gran eficacia goleadora del equipo getafense.

Pronto se pondrían las cosas de cara para los visitantes, cuando un balón largo hacia el área porteña provocó la falta de entendimiento entre Maillo y Alberto ante la buena presión de Jorge. El central cabeceo hacia su portería el balón mientras pillaba al portero saliendo, por lo que el balón acabó entrando en la meta local.

También se pudo ver en esta primera mitad del partido el gran problema con las jugadas a balón parado de los porteños, donde en varias ocasiones los atacantes del Ofigevi remataron con bastante facilidad pero con poco acierto.

Nada más entrar en el terreno de juego, el meta Iker le tuvo que sacar una gran mano a Benitez después de la gran galopada de éste, pero no estuvo nada acertado en el último minuto de la primera mitad, cuando se le escapó de las manos un saque de esquina que no fue bien despejado por la defensa. La jugada continuaría y Jorge anotaría un soberbio golazo desde dentro del área a la escuadra contraria.

En la segunda parte los locales tuvieron más el balón que su rival, pero hubo falta de ideas en el ataque y pocos fueron los balones que le llegaron tanto a David Pérez como a Oscar Moreno.

Los rojillos sin embargo materializaron la mayoría de ocasiones que tuvieron, como el golazo de Kaska desde fuera del área a los 25 minutos de la reanudación o el de Regidor desde casi el circulo central, el cual sorprendió a Iker marcandole otro bonito gol poco antes de la conclusión del encuentro.

Dos amistosos le quedan a los de Carabanchel para dejar mejores sensaciones con ellos mismos y con la afición. El próximo sábado en el Antiguo Canódromo se recibirá al Marchamalo a las once y media de la mañana y a la misma hora al día siguiente se visitará el Nuevo Municipal de Villalba.


FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (0): Alberto; Lorenzo, Mara, Maillo, Granero; Novero, Oscar Delgado, Esquinas, Ivi, Chus; David Pérez. También jugaron Iker, Oscar Moreno y Alfonso.

C.D.C.Ofigevi (4): Chuchi; Jorge Navarro, Toni, Muñoz, Benito; Kaska, Jorge, Adrián, Rubio; Valdivia, Benitez.

Goles:

0-1 min.3 Maillo (p.p.)
0-2 min.44 Jorge
0-3 min.71 Kaska
0-4 min.83 Regidor

No hay comentarios: