domingo, 18 de mayo de 2008

El Montijo vence con claridad y afianza el segundo puesto

El Montijo ha vencido en la mañana de hoy por tres tantos a cero a Los Yebenes en un disputado encuentro y en el que los hombres de Dani Misis mantienen la segunda plaza a falta de tres jornadas para el final de la competición.

Pronto se pusieron los locales por delante, ya que a los cuatro minutos de juego Iñaki interceptó un pase entre los defensas, se marchó de uno de ellos y, ante la salida del meta Sandro, cruzó perfectamente con la izquierda encarrilando el partido.

Óscar marcaría otro tanto para los locales al cuarto de hora de partido, pero el árbitro anuló el gol por falta previa. Pocas ocasiones claras hubo durante la primera mitad, como la que tuvo David Sanchez de cabeza a centro de More, pero el control del balón fue del Montijo, que además buscó con más ganas la primera mitad, incluso también cuando Miguel fue expulsado por una supuesta agresión en el minuto 32.

Mejor no pudo resolverse el encuentro para los de Carabanchel nada más salir del tunel de vestuarios ya que a los dos minutos, un buen robo de balón de More en el centro del campo culminaba con un posterior pase para Óscar, y el rapidísimo delantero del Montijo solo tuvo que plantarse ante Sandro para batirle por bajo y establecer así el 2-0.

En esta segunda mitad, expulsando el árbitro tanto al capitan de los gualdirrojos Corral como al bravo central del Montijo Tano por doble amarilla, fueron los visitantes los que intentaron irse algo más hacia arriba y gozaron de ocasiones para haber recortado distancias en las botas de Borjita o en la cabeza de Resa, pero el portero Matesanz en la primera y Dani en la segunda sacando bajo palos impidieron que variase el marcador, pero también hay que decir que, al adelantar mucho sus líneas Los Yebenes, el Montijo casi le saca partido en mas de una ocasión a la contra.

Clamorosa sería la ocasión que tendría Oscar en el minuto 74, el cual se marchó solo con Dani hacia la portería rival. El delantero pecó de egoísmo y decidió resolver la jugada en solitario en lugar de dar el pase definitivo a su compañero. El meta de gualdirrojo adivinaría la intención y acabaría sacando el balón con una buena parada.

Curiosamente, al minuto de esa acción, el propio Óscar dejaría su sitio en el campo a otro delantero, Angel, el cual no perdonó en la primera opción que tuvo para marcar. Su internada dentro del área, salvando a un defensa, culminó con un disparo raso y cruzado para establecer el tercero para los locales.

Tras la ocasión del jugador de Montijo Guillermo, el cual recortó bien al defensa en el contraataque pero no definió bien para marcar el cuarto, serían los visitantes los que, un poco tarde, asediarían la meta defendida por David Matesanz para buscar el gol de la honra.

Guti de falta sería el primero en intentarlo, pero el portero local respondería mandando seguro a corner. Al poco tiempo, David mandaría el balón al palo con toda la portería para él y el rechace sería respondido por David con otra gran parada y, para finalizar, será César de potente disparo el que obligaría al cancerbero local a tocar lo justo para que el balón golpeara en el larguero y terminase marchándose fuera.

Esta nueva victoria del Montijo, unida a las del Betis y el Parla sobre Águilas del Lucero y Parque Europa, respectivamente, y ambas por 2-0, deja la clasificación tal y como estaba en cuanto a perseguidores, pero el Cenicientos, tras su derrota de hoy frente al ya descendido Cantera Fernando de Los Ríos, hace que no tenga para nada hecho su ascenso y, aunque depende de si mismo, ve también como los rivales se acercan.

El próximo domingo, el filial porteño visitará el campo del C.D.Campamento a las 11 de la mañana en otra nueva final para conseguir el tan ansiado ascenso a Preferente.

FICHA TÉCNICA

C.D.Montijo San Antolín (3): Matesanz, Miguel R 32', Tano 2A 56', Villa, Ríos, Dani, More (Carlos 58'), Victor, Iñaki (Guillermo 68'), David Sánchez (Javi 78'), Oscar (Angel 76').

Los Yebenes (0): Sandro, Resa, Timón, Borja (César 46'A), Corral 2A 51', Bonilla A (Guti 72'), Borjita A, Moro, Miguel, Sando, Rubén (David 46').

Goles:

1-0 min. 4 Iñaki
2-0 min.47 Oscar
3-0 min.77 Ángel

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel

No hay comentarios: