martes, 18 de marzo de 2008

Este es el Club Deportivo Ciempozuelos

El ciempozuelos esta ocupando actualmente la 2º posición en la tabla a 4 puntos del líder con un partido menos. Este año, a diferencia de otras temporadas, el equipo está equilibrado y el que salte al terreno de juego puede hacerlo igual o mejor que el que está en el banquillo, por eso ningún jugador se puede dormir en el campo y dan todo lo que tienen dentro.

El principal estilete del tiempo lleva el número 14 a la espalda y se le conoce en esto del fútbol como pichichi Marín, todo un seguro de gol al mínimo descuido de la zaga rival que acompañado de Sigüenza forman una de las delanteras mas temidas por los porteros, pero empecemos por el principio.

En la portería hay dos colosos como son Sito y Lillo y actualmente el titular está siendo Sito, el cual comenzó la temporada un poco nervioso pero a estas alturas es un seguro de vida en la portería y muy difícil de batir.

En la zaga disponemos de jugadores de la talla de Carmona, Iván Polo, Nacho González, Castañeda, Carlos Alberto o Juanlu. Para este partido, Iván Polo por sanción (acumulación de amarillas) y Carmona por lesión serán bajas, así que la línea titular podría ser la formada por Nacho y Riotorto de centrales, por el lateral izquierdo jugaría Castañeda y por el derecho Carlos Alberto.

En la línea medular disponemos de un buen ramillete de jugadores, entre los que habría que destacar a Ríos y Pusky, que menuda campaña llevan los dos repartiendo juego, defendiendo y marcando goles. Por banda izquierda podría saltar al campo Jorge Báez y por la derecha un viejo conocido de la parroquia porteña como es Gonzalo. Manu, Chiqui o Jose Luis también podrían ser de la partida. En la delantera los antes mencionados Marín y Sigüenza serán los encargados de llevar el peligro sobre la meta defendida por Iker.

El Ciempo es un equipo que le da buen trato al balón y cuando tiene la posesión es una maquina de percutir que no se desconecta hasta lograr el objetivo, pero la velocidad de Sigüenza, la picardía de Marín y la clase de las dos bandas tanto Gonzalo como jorge le hacen un equipo muy peligroso a la contra, y si a esto le sumamos la precisión de Ríos y la garra de Pusky, hace del tiempo un equipo peligroso le juegues como lo juegues.

El Ciempozuelos llega de descansar y de jugar dos partidos amistosos frente al Santa Ana y el Colmenar de Oreja, con resultados de 3-3 en Fuencarral y 0-4 en Colmenar. Después de perder su ultimo partido de liga frente al Getafe b en casa tendrá ganas de contentar a su parroquia y dar una buena imagen.

Sinceramente, dentro de la parroquia de Ciempozuelos contamos con esos 3 puntos importantísimos que nos permitirían continuar una semana mas en la 2º plaza y marcando de cerca al líder.

Lo que sea, será el jueves a las 12 en el municipal.

No hay comentarios: