El delantero del Puerta Bonita, Iván Ruiz, tras un breve regreso a las filas porteñas, en donde solo ha jugado siete minutos esta temporada, quiere ahora la carta de libertad para volver al Rayo Majadahonda, club que le fichó para la presente temporada, y está a punto de regresar al club majariego tras el acuerdo el pasado domingo entre los presidentes de ambos clubes.
Toda esta historia comienza el 1 de Abril de este año, cuando el jugador se comprometía con el club majariego para la presente temporada en un momento clave para los porteños, que andaban luchando por conseguir la permanencia en Tercera. En este momento, se rescinde el contrato existente entre el jugador y el Puerta Bonita.
Llegado el verano, el jugador, por una serie de razones, no se encuentra a gusto en Majadahonda y se va a jugar con el Colonia Ofigevi, pero tampoco se encuetra bien y decide hablar con Paco Salguero para pedirle otra oportunidad en el club de Carabanchel y, a pesar de que las relaciones entre ambos no son del todos fluidas, el mister porteño tomó en consideración las casi tres temporada que ha rendido a buen nivel en el Puerta Bonita y estimó buena la opción de que el atacante regresara al club de Carabanchel.
El Rayo Majadahonda, al enterarse de la cuestión, decide que va a emprender acciones legales contra el jugador por incumplimiento de contrato, y esto acongoja al jugador, pero según fuentes cercanas al proceso, este contrato tiene algunas cláusulas abusivas (véase una cláusula de rescisión de 15.000€, entre otras cosas), por lo que el contrato con los majariegos no sería de obligado cumplimiento y el jugador no tendría problema para jugar en el Puerta Bonita.
Pero, a pesar de esto, parece ser que el jugador sientió temor a que se puedan cumplir las amenazas del Rayo Majadahonda de denunciarle, y su último movimiento ha sido pedirle la carta de libertad a la entidad de Carabanchel para regresar al club por el que había firmado el pasado mes de abril.
El pasado domingo ambos presidentes hablaron sobre el asunto y parece ser que se ha llegado a un acuerdo económico por la carta de libertad del jugador, pero no han trascendido las cantidades, asi que parece ser que el culebrón va tocando a su fin.
martes, 13 de noviembre de 2007
El extraño caso de Iván Ruiz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario