jueves, 6 de diciembre de 2007

Empate a nada en Las Rozas

Aburridisimo partido el que se ha visto en Navalcarbón en la mañana de hoy. Ambos equipos se han tirado todo el partido luchando los pelotazos de sus defensas y, en la mayoría de los casos, o acababan en las manos de los porteros o, cuando había un buen control, ese jugador estaba solo y no había manera de sacar algo positivo. Los dos conjuntos han hecho el mismo partido, y ha sido hacer un gran trabajo en defensa pero mostrar una carencia importante de ideas en ataque.

El partido comenzaba prometedor cuando, a los tres minutos de juego, un buen pase en profundidad de la media roceña llegaba a los pies del capitán local Loren, el cual, totalmente solo frente a Iker, no pudo batirle por bajo tras aguantar bien el mano a mano el meta porteño. Pero todo resultaría ser un espejismo.

Tras media hora de juego, donde el partido estaba careciendo totalmente de emoción, no volverían a intentarlo los pupilos de Javier Baños, cuando un saque de falta botado desde la parte derecha del ataque por Richy era cabeceado fuera por Vega ante la mala salida de Iker. Lo más peligroso que hicieron los porteños en la primera mitad, salvo provocar corners de jugadas sin peligro, fue un centro desde la banda derecha de Borja al cual Alonso llegaría a rematar de cabeza pero no conseguiría dirigir bien el balón.

Con esto se llegaría al descanso, y podría pensarse que los dos conjuntos se habrían estado desgastando mutuamente durante la primera mitad para buscar irse hacia arriba e ir a por los tres puntos en la segunda parte pero, si bien es cierto que hubo alguna ocasión más en este periodo, el partido siguió por los mismos derroteros que en el primer tiempo.

Hasta el minuto veinte no llegaría la primera ocasión, y resultó ser la más peligrosa del Puerta en todo el partido. Un saque de banda de Angelito sería peleado por Ivi y los defensas locales dentro del área. El rechace llegaría a los pies de Sanse que, sin pensarselo dos veces, mandó un fuerte disparo que salió por poco por encima del larguero.

Esto animó un poco a los porteños, que se hicieron con el control del balón, pero ésto no supuso que el peligro aumentará para el meta local Raúl Nuñez, el cual ha estado desaparecido durante todo el partido. No así ocurrió con su homólogo Iker, el cual no tuvo que hacer grandes paradas de mérito, salvo la del primer tiempo, pero que si estuvo muy atento saliendo de su marco a todos los balones adelantados de los roceños.

Vega en el segundo palo remató en semifallo un rechace tras un corner al que Iker respondió blocando el balón con mucha seguridad, en la que supuso la ultima gran ocasión de Las Rozas en la segunda parte, ya que ni Loren de remate dentro del área que rebotó en un defensa ni Di Bartolo de cabeza pudieron marcar el gol de la victoria ni llevar excesivo peligro sobre la meta porteña. Previamente Barahona, tras un buen recorte y disparo posterior, tampoco conseguiría el objetivo de decantar la balanza para los visitantes.

Al final, reparto de puntos entre dos equipos que estuvieron más pendientes de controlarse el uno al otro que de buscar la portería contraria, por lo que el reparto de puntos es más que justo. El Puerta aumenta su racha de once partidos sin conocer la victoria y por el momento se mantiene fuera de los puestos de descenso, pero por tan solo dos puntos y sus inmediatos perseguidores, Rayo Majadahonda y San Fernando, tienen dos partidos menos. Por su parte, Las Rozas sigue en una más que cómoda novena posición con 26 puntos y se encuentra lejos tanto de los 32 puntos que marca el play-off como de los 14 que marca el descenso.

La liga volverá dentro de dos domingos, donde el Puerta recibirá en el Canódromo a uno de los gallitos de la categoría, la Real Sociedad Deportiva Alcalá, que no pasa por su mejor momento y que en la actualidad se encuentra fuera de su objetivo final, que es disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA

C.D.Las Rozas (0): Raúl Núñez; Reyes, Peinado, Vega, Di Bartolo; Mosqueda (Sergio Vázquez 46'), Moncho (Román 63'), Gastón, Richy (Airón 46'), Loren; Sergio León

C.D.Puerta Bonita (0): Iker; Angelito, Jose, Alex, Granero; Sanse, Óscar Delgado (Ivi 59'), Joaco, Maillo; Borja (Barahona 46'), Alonso (Cana 74')

Goles: No hubo

Árbitro: Sanchez-Mateo Dominguez. Muy bien. Expulsó a Angelito por doble amarilla (min.92) y amonestó a Di Bartolo por parte de los locales y a Jose, Borja y Cana por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio Municipal de Navalcarbón. 100 espectadores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este equipo no juega a nada y parece que nadie se da cuenta. Aqui lo único que vale es defender y ya llevamos no sé cuantas semanas sin ganar un partido. Pero que alivio que los de abajo son muy malos y todavía no nos han cogido