domingo, 11 de noviembre de 2007

Justo reparto de puntos en Majadahonda

El Puerta Bonita y el Rayo Majadahonda se han repartido equitativamente los puntos, en un partido en el que ambos equipos parecieron dar por bueno el empate, sobre todo en los compases finales. Hoy, nuevamente, los hombres de Paco Salguero se han vuelto a adelantar en el marcador y tan solo cinco minutos después los majariegos conseguían el empate. Los porteños no han tenido hoy el mismo número de ocasiones que en partidos anteriores y el encuentro ha sido más de lucha que de creación de jugadas de gol.

En la primera mitad, los jugadores del medio campo se han hartado a buscar balones aéreos que les mandaban sus porteros. En este labor, los porteños Maillo y Sanse han vuelto a estar peleones en el mediocampo y se han llevado unos cuantos balones que no se han materializado finalmente en ocasiones.

La primera buena ocasión del partido sería para Cruzado, que en estos últimos partidos está llegando a rematar gran cantidad de balones a balón parado, pero que todavía no ha conseguido marcar. Esta vez, el meta local Carlos estaría muy atento blocando bien el cabezazo del capitán visitante.

El mejor jugador de largo de los locales, Hugo, fue el que con más intención buscó para su equipo romper las tablas en el marcador, e intentó sorprender a Iker con un fuerte trallazo desde lejos, pero el meta porteño, bien colocado, blocó seguro el balón. Y en la siguiente jugada, al cuarto de hora de partido, llegaría el tanto del Puerta. Una falta lejana botada por Jose se colaba al fondo de la portería tras botar dentro del área y sin que ningún jugador tocara el balón.

Pero otra vez volvió a pasarle a lo de Carabanchel lo mismo de los ultimos partidos, es decir, se adelantan en el marcador pero son empatados a los cinco minutos. Un saque de corner es despejado por la defensa y, desde el pico del área, el atacante Hugo, sin dejarla caer, lanza un trallazo perfecto que se cuela por la escuadra de Iker sin que nada pudiera hacer el meta visitante, de esos que entran uno de cada cincuenta, ya que la mayoría acaban diez metros por encima del larguero. Un auténtico golazo que fue lo mejor que se vio del partido.

Con este gol, fue el Rayo Majadahonda el equipo que más tuvo el balón en sus pies, pero las ocasiones claras no llegaban para los majariegos, ya que ni Fer, tras un gran control pero pésimo disparo con la zurda, ni Bayón, con un tiro desviado, consiguieron inquietar los dominios de Iker. Por el Puerta, solo dos lanzamientos lejanos de David Alonso y una jugada balón parado que no llegaba a rematar Alex supusieron su bagaje ofensivo.

A la vuelta del descanso, el partido siguió por los mismos derroteros de la primera parte, aunque el Rayo Majadahonda dominó algo más a su rival y dispuso de ocasiones más claras para haberse llevado el partido.

A pesar de todo, el Puerta llevó, en el primer cuarto de hora, mayor peligro en ataque que su rival. Jose probaría fortuna con un disparo que salvaría el portero y, más tarde, Sanse no acertaría a dirigir bien su disparo tras una serie de rebotes, ya que el balón pilló de sorpresa al mediocentro porteño.

Tras unos momentos insulsos del partido, el Rayo Majadahonda, con más corazón que cabeza, llegó a encerrar a los porteños en su área y a la media hora del segundo tiempo llegaría la ocasión más clara para los locales. Un buen centro desde la banda era dejado atrás por Bayón y controlado por Hugo, pero la defensa local impide el lanzamiento del atacante local en primera instancia, pero el 9 majariego consigue rematar en semifallo y dejarle el balón franco a Bayón ,que en el área pequeña mandaría el balón al larguero y, tras el rechace, no conseguiría meter el balón en la portería.

En los últimos minutos, el Rayo Majadahonda contaría con dos ocasiones para inclinar la balanza a su favor, donde una volea de Bayón sacaría muy atento Iker a corner y un cabezazo a la salida de un corner por Romero se marcharía fuera.

Al final, justo reparto de puntos y ambos equipos continúan en puestos incómodos de la clasificación. Para la próxima jornada, el Puerta Bonita recibirá al todopoderoso Parla en el Canódromo, en un partido que, además de la evolución de las lesiones ya comentadas en la previa de ayer, se perderá Maillo, debido a que acumula cinco tarjetas amarillas.


FICHA TÉCNICA

C.F.Rayo Majadahonda (1): Carlos; Saralegui, Jesús, Ángel, Romero, Matallanas (Portugués 81’), Bayón, Fer (Melgar 62’), Olalla (Jano 66’); Hugo, Aarón.

Puerta Bonita (1): Iker, Angelito, Alex, Cruzado, Granero; Jose (Cana 78’), Sanse, Joaco (Millán 69'), Maillo (Ivi 83’); Alonso, David Pérez.

Goles:

0-1 min.15 Jose
1-1 min. 19 Hugo

Árbitro: Piña García. Bien. Amonestó a Jesús, Romero, Melgar y Portugués por parte de los locales y a Maíllo y Alonso por parte de los visitantes.

Incidencias: Estadio Cerro del Espino, 300 espectadores. El jugador visitante Barahona, que en un principio iba a ser titular, tuvo que ver finalmente el partido desde la grada debido a un fallo en las formas en su ficha federativa, por lo que el árbitro no dejó jugar al futbolista porteño aplicando el reglamento. De todas maneras, el jugador si está inscrito en la competición, por lo que todos los partidos jugados anteriormente por el atacante porteño no ha incurrido anteriormente en alineaciones indebidas.

No hay comentarios: