martes, 2 de octubre de 2007

El C.D.Leganés visita el Canódromo en la tercera jornada de la Copa Federación

Mañana miércoles a las 8 de la tarde en el Antiguo Canódromo de Carabanchel se enfrentarán el C.D.Puerta Bonita y el Club Deportivo Leganés. Para el conjunto pepinero será el último partido en esta competición y, tras sus dos primeros tropiezos frente a Real Madrid C y Ciempozuelos, queda ya sin opciones matemáticas de conseguir clasificarse para la final mdrileña, en la que ya espera el Rayo Vallecano B.

Los porteños, por su parte, continuarán con su habitual filosofía para afrontar esta competición, y no es otra que darle minutos a los menos habituales y, sobre todo, a los chavales del filial para que vayan cogiendo minutos. A pesar de que todavía hay posibilidades matemáticas de clasificarse, éstas son muy remotas, por lo que el primer objetivo que se plantea el cuerpo técnico para esta competición está más que cumplido. Para que el Puerta Bonita siga teniendo posibilidades de pasar a la final debe ganar al Leganés y esperar a que el Real Madrid C no gane en Ciempozuelos, ya que si los blancos vencen ya serían matemáticamente campeones de este grupo B de la fase madrileña de la Copa Federación.

Ambos equipos vienen de ganar en la última jornada liguera. El Puerta logró una trabajada victoria frente al Villalba que le hace estar en los puestos tranquilos de la tabla, mientras que el Leganés conseguía ante el Alcorcón su tan ansiada primera victoria de la temporada, por lo que los pepineros llegarán a este partido mucho menos tensionados.

El previsible once que el mister porteño tiene previsto para mañana será el compuesto por Iker en portería;defensa para Lorenzo, Remedios, Jose y Mara;mediocampo para Esquinas, Borja, Iñaki y Cana y en punta estarían Barahona e Iñigo. El resto de la convocatoria habrá de determinarse hoy, ya que el equipo no ha entrenado todavía esta semana y el cuerpo técnico tendrá que ver las evoluciones de la plantilla con respecto a la última jornada de liga, pero se espera que haya un gran número de jugadores del Montijo e incluso del juvenil.

1 comentario:

Pepe Cantarero dijo...

Será interesante ver a los chicos contra un 2ªB, aunque vengan con suplentes. Aunque quedar primeros de grupo ya sea imposible, las pruebas siempre son positivas y la posibilidad de motivación a los que llevan menos minutos.