domingo, 28 de octubre de 2007

C.D.Montijo San Antolín 4 - 1 Atlético Velilla

El Montijo se reencontró con la victoria en su feudo tras dos jornadas consecutivas de tropiezos, no sin dificultades.

El partido no tuvo mucho juego por parte de ninguno de los equipos, aunque el acierto de los locales decantó el partido, sobre todo en los 2 primeros goles que subieron al marcador en momentos decisivos para el devenir del encuentro.

Tras unos minutos de apenas ocasiones de gol, el delantero visitante se quedó sólo frente al arquero del Montijo, e inexplicablemente mandó el balón fuera. Y como sucede a menudo en esto del fútbol: el que perdona la paga, y en la jugada siguiente, Angelito, acertaba con el mano a mano en una perfecta vaselina que colocaba el 1-0 en el luminoso.

Con un juego trabado y con un colegiado esperpéntico haciendo de las suyas (como es muy natural en la 1ª regional) se llegaría al descanso, y a los 2 minutos de la reanudación David, bigoleador en el día de hoy, batió por bajo al portero utilizando la puntera en el momento preciso para evitar la entrada del defensor, 2-0 y toda la segunda parte por delante.

Minutos después David volvería a marcar gracias a una asistencia de Angelito desde la banda derecha precedida de una gran galopada, 3-0. Los visitantes con 10 jugadores lograron acortar distancias en el minuto 75 debido al conformismo del equipo local. Y a falta de unos minutos para la conclusión, Puerta, acertaba a marcar con la izquierda, en otro 1 contra 1, dando la puntilla y transformando el 4-1 definitivo.

Así se llegó al final, el Montijo se coloca con 15 puntos y se acerca de nuevo a los equipos de cabeza.

Se puede destacar las ausencias de Victor Aguirre y Guille por lesión, Mara e Iván por sanción, y Villa, el capitán, por "viaje de negocios". Kevin se quedó fuera por decisión técnica.



No hay comentarios: