martes, 18 de septiembre de 2007

Regresa la Copa Federación

El miércoles a las 8 de la tarde se disputará una nueva jornada de la Copa Federación en su fase madrileña. El Puerta Bonita visitará el siempre complicado Municipal de Ciempozuelos, equipo que brilló en su primer partido liguero, pero que ha saldado sus 3 últimos partidos con derrotas y que espera resarcirse en su debut en este torneo para coger moral cara a su partido del domingo.

El Puerta, tras haber practicado un buen fútbol el pasado partido liguero frente al Fútbol Alcobendas Sport pero sin conseguir la victoria, sacará un equipo repleto de suplentes y jugadores del filial, en una competición que el cuerpo técnico considera importante para que los chavales de la cantera y los menos habituales tengan minutos de juego y cojan experiencia. El once inicial que tiene previsto el técnico porteño Paco Salguero será el formado por Iker en portería, defensa de cuatro para Joaco, Mara, Remedios y Loren; en el centro del campo formarán Iñaki, Iván Delgado, Novero y Canalejas y en punta de ataque estarán Iñigo y Barahona

Destacar de Barahona que el jugador empieza a ver el final del túnel de su lesión, en la que en una jugada desafortunada se rompió el peroné el pasado mes de Junio en la Copa Comunidad. Ya tuvo unos minutos el pasado miércoles frente al Parla pero, como el mismo jugador nos reconoció el pasado domingo, necesita todavía coger un tiempo para ponerse en formar debido al largo tiempo de inactividad y a que esta pretemporada, si bien el fisio Daniel Losada le ha dado mucho trabajo al futbolista, solo se ha dedicado a ejercicios de reahabilitación.

En este encuentro el club porteño se reencontrará con dos viejos conocidos de la afición del Hogar, como son Gonzalo y Arévalo. Gonzalo está demostrando ser el mejor de su equipo en este inicio de temporada, y desde allí ya comentan lo que el aficionado porteño ha podido difrutar estos dos últimos años , que este chico por el extremo derecho es un grandísimo jugador con un enorme potencial de regate y carrera y que traerá grandes tardes a la entidad presidida por Javier Trompeta. Arévalo, por su parte, también está contando con minutos en los esquemas del técnico Pedro Morilla y el domingo, a pesar de la derrota de su equipo, se mostró muy activo forzando un penalty y aportando mucha lucha en el centro del campo como es carácteristico en él.

Por el momento este grupo B de la Copa Federación lo lidera el Real Madrid C, ya que fue el único equipo que consiguió la victoria en la primera jornada (2-1 en Valdebebas frente al Leganés). El otro partido previsto para esta jornada será el Parla- Leganés que se disputará en Los Prados el jueves a las 8 de la tarde y el Real Madrid C descansa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este gran blog. Soy un viejo conocido del Puerta, anterior webmaster y te felicito por la implicación que has tenido siempre con este equipo. Seguiré visitando y leyendo tus artículos, al igual que te invito a que visites el blog que compañeros de la facultad estamos preparando para este fin de semana. Te doy la dirección en estos días. Sigue así campeón.

Jesús Jiménez dijo...

Muchas gracias por leernos.La verdad es que estamos ilusionados con este proyecto y me encantaría que me pasaras el enlace para poder seguir aprendiendo cosas. Cuantos mas porteños seamos mejor. Igual la calidad de los artículos no es perfecta, pero la ilusión no nos la quita nadie.Un saludo y muchisimas gracias por pasarte por aqui y dejar tu comentario

Anónimo dijo...

Aqui te dejo la direccion fenómeno. Sigue asi

http://www.quienmarquegana.blogspot.com/