domingo, 9 de septiembre de 2007

Mal partido y peor resultado

Nueva decepción la vivida en Valdebebas ayer sábado, en un partido con muchos goles que se perdió en 15 minutos. La primera parte fue desastrosa para los de Salguero, con errores en defensa y del portero Iker, lo que ponía el 2-0 en el minuto 15 de juego, un verdadero jarro de agua fría para los nuestros. Pese a ello, la entrada de Juaco en el terreno de juego y las ganas de remontar de los porteños consiguieron meter el 2-1 de penalty. Fue un espejismo de remontada, ya que los blancos dejaron algún detalle de calidad y marcaron otros dos tantos, lo que remataba el partido con un resultado de 4-1.

No estamos acostumbrados a ver tantos goles en un partido del Puerta Bonita, pero ayer la solidez defensiva brilló por su ausencia (también en el lado madridista), con lo que el técnico porteño abogó por el ataque con un doble cambio que permitió un nuevo aire a los visitantes. El filial madridista, claramente con jugadores poco experimentados y fácilmente provocables, respondieron al ataque porteño con juego brusco e incluso agresiones, lo que les costó dos expulsiones. El arreón final de los nuestros, aunque inútil, deja patente el potencial arrojo de este equipo, que perdió el partido en la primera parte por fallos de concentración.

Mal resultado que nos deja con 1 punto cosechado de 9 posibles, reflexión necesaria para los de Salguero, que tienen que encontrar su modo de juego para las próximas jornadas con urgencia. Por cierto, reseñable también el punto de vista de la web madridista sobre el partido, completamente alejado de la realidad y que merece la pena echar un vistazo. Aquí dejo el link a su "crónica":

http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_c_-_puerta_42520.htm

No hay comentarios: