lunes, 27 de agosto de 2007

Nuevo año, nuevas ilusiones

Un nuevo año comienza para los porteños la nueva temporada, que empezaba, tras los cambios de última hora en el calendario, en el difícil campo del Atlético Pinto. Nuevas caras sobre el césped, y el mismo apoyo desde la grada de los incondicionales del Puerta.

Sobre el resultado del debut, nada que objetar, simplemente el equipo pinteño fue superior, no tanto en posesión sino en el carácter incisivo que demostró como local y como favorito. El premio pudo ser mayor de no ser por los fallos de los delanteros pinteños en los metros finales. De todas formas, la primera parte fue buena, presionando todo el equipo y no dejándoles jugar, hasta que el mazazo en forma de gol justo antes del descanso desmoronó la moral de los nuestros.

Las sensaciones no fueron del todo malas en el Amelia del Castillo, pues el equipo se está adaptando a los nuevos refuerzos, y se vieron cosas interesantes mientras el resultado estuvo abierto. Con el paso de las jornadas y con el apoyo de nuestra afición en el Canódromo llegarán los resultados. ¡¡Ánimo Puerta!!

P.D.: Ánimo también a Antonio Puerta, en estos momentos en estado crítico tras su desvanecimiento del domingo, la parroquia del Puerta Bonita y el deporte madrileño estamos contigo.

No hay comentarios: