Dura tarea la que ha tenido el fisioterapeuta del Puerta, Daniel Losada, en recuperar a los lesionados tras una dura pretemporada para poner a tono a los jugadores.
Muchos han sido los que han tenido una molestia u otra en estos ultimos días. Los que no van a poder llegar al primer partido de liga, este domingo a las 11:30 de la mañana en El Soto de Móstoles, son Millán, Barahona y Angelito. En el caso de Millán y Barahona, estos llevan todo el verano rehabilitándose de sus intervenciones y se ha considerado prudentemente que es mejor no forzarles para que jueguen. Tampoco estará Angelito, el cual no respondió satisfactoriamente a las pruebas y no podrá contar para el mister porteño Paco Salguero.
Otros que han estado tocados pero si podrán ser de la partida si así lo considera el entrenador serán hombres como Guadaño, que respondio adecuadamente a las pruebas tope de ligamento lateral; Oscar Moreno, que superó la tendinitis que se produjo en el hombro y de la contractura de los peroneos; David Matesanz, duda para el domingo por su hombro; Alberto, que superó sus problemas de isquiotibiales e Ivi, el cual tenia una fuerte contractura en la espalda que el fisioterapeuta porteño ha conseguido recuperar en dos dias.
En principio solo tres bajas para comenzar el curso y esperemos que las lesiones respeten más a los de Carabanchel que la temporada pasada, donde hubo momentos en los que se llegaron facilmente a las ocho o las nueve bajas y esto fue una de las principales causas del atranque del equipo en la primera vuelta del campeonato.
jueves, 28 de agosto de 2008
Los lesionados se van recuperando
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario