domingo, 10 de enero de 2010

El Puerta rompe la imbatibilidad del Moscardó

El Puerta ha logrado romper la racha de imbatibilidad del Moscardó en un primer tiempo donde los de Usera llevaron más peligro sobre el marco rival pero en el que no tuvieron acierto, y esto lo acabaron pagando cuando la calidad en ataque del Puerta salió a relucir con dos grandes jugadas que terminaron en los tantos de Santurino de cabeza a pase de Urdín y en otro gran pase de Esquinas que definió Urdín con frialdad.

El segundo tiempo si fue de dominio total del Puerta que se hizo dueño del partido y pudo haber ampliado la cuenta con varias ocasiones, pero el tercero no llegaría hasta una gran jugada de ataque que culminaría con Urdín venciendo de nuevo en el mano a mano a Aitor y, un minuto después, sería una internada de Cana por la banda izquierda donde su inocente disparó se terminó tragando el meta rojiblanco para establecer el cuarto tanto.

Con esta victoria los de Paco Álvarez mantienen el liderato y, con el pinchazo del Inter en casa frente al Alcorcón B, la ventaja con el equipo de Mejorada de Enmedio se queda en 3 puntos. El próximo partido será la visita al colista El Álamo el próximo domingo a las 11:30 de la mañana.

FICHA TÉCNICA

C.D.Puerta Bonita (4): Alberto; Víctor, Pablo García, Cruzado, Ruso; Esquinas (Durán 72'), Urdín (Millán 80'), Santurino, Rojo; Redondo (Cana 79'), Carlos Martín (Bejarano 65').

C.D.C.Moscardó (0): Aitor; Edu, Julio, Sergio, Felipe; Matallanas (Jorge 55'), Paco (Cristóbal 62'), Sanse, Luismi; Kiko (Chechu 80'), Espinosa (Carlos Alegría 76').

Goles:

1-0 min.37 Santurino
2-0 min.41 Urdín
3-0 min.78 Urdín
4-0 min.79 Cana

Árbitro: Héctor Loeches. Expulsó por doble amarilla a Cristóbal (min.85) y amonestó a Carlos Martín por parte de los locales y a Matallanas, Luismi y Jorge por parte de los visitantes. También expulsó al técnico visitante Miguel Ángel Pozanco.

Incidencias: Antiguo Canódromo de Carabanchel. 300 espectadores.

No hay comentarios: