domingo, 15 de noviembre de 2009

El Puerta pierde el liderato con el tercer empate consecutivo

Puerta Bonita y Arroyomolinos han empatado a un tanto en un partido igualado que solo tuvo algo de entretenimiento en la segunda parte ya que el juego vistoso brilló por su ausencia durante la primera mitad. Ambos conjuntos no tuvieron su día en la creación de juego y tuvieron que contentarse con un empate que no satisface las aspiraciones de ambos conjuntos, ya que pierden una buena ocasion para seguir avanzando en la clasificación.

En la primera mitad ninguno de los dos equipos llevó la iniciativa con un Puerta Bonita desconocido con respecto a partidos anteriores, donde solía dominar a sus rivales en los comienzos de los partidos. Las ocasiones no se daban en una y otra portería y la más clara terminó en el primer tanto del partido, donde ni Marcos ni Víctor acertaron a despejar un centro raso desde la derecha y ésto fue aprovechado por Erik para batir libre de marca a Alberto

En la segunda parte los de Paco Álvarez salieron más enchufados, salvo en el primer minuto, donde Erik pudo haber puesto tierra de por medio para los locales pero no supo definir en el mano a mano con Alberto, el cual desbarató el peligro.

La siguiente acción de peligro fue para los visitantes y supuso el tanto del empate, cuando un servicio desde la banda de Esquinas fue cabeceado en el primer palo por Luis Bejarano y ante el que nada pudo hacer Del Olmo.

A partir de ahí, el Puerta tuvo el dominio infructuoso del choque ya que, a pesar de que tuvieron mayor posesión del balón, no consiguieron tener ocasiones claras para haber desnivelado el partido a su favor, aunque Redondo tendría un mano a mano frente a Del Olmo que el meta estuvo muy acertado.

Al final los de Carabanchel apretaron con más corazón que cabeza y pudieron, merced a un cabezazo forzado de Santurino al segundo palo que se fue fuera por poco, haberse llevado los tres puntos en un partido donde el empate se antoja justo. Este resultado deja, por primera vez en varias jornadas, al Puerta fuera de los puestos de ascenso aunque a tan solo un punto de Internacional y Villaciosa que se enfrentan la próxima semana entre sí.

FICHA TÉCNICA

U.D.Arroyomolinos (1): Del Olmo; Gaby, Abraham, Carlos, Juanlu; Ernesto (Roberto 60'), Ángel (Raúl Tejero 71'), Joan (Edu 82'); Erik, Raúl Mera, Guti.

C.D.Puerta Bonita (1): Alberto; Marcos, Cana (Urdín 88'), Cruzado, Víctor; Ruso (Pablo García 73'), Durán (Rojo 66'), Esquinas; Bejarano, Santurino (Carlos Martín 91'), Redondo.

Árbitro: Anzola Gaitán. Amonestó a ambos entrenadores y a Carlos, Juanlu, Raul Mera e Ibán León por parte de los locales y a Cana y Ruso por parte de los visitantes.

Incidencias: Polideportivo La Dehesa. 150 espectadores.

No hay comentarios: